• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 22 de Septiembre de 2019, 22:40 (01:40 GMT)

28 de Agosto, 2019 | Nacionales

Kelembu es Presidente de la Junta Municipal de CDE

Con anuencia de concejales cercanos al intendente Miguel Prieto, Celso 'Kelembu' Miranda juró este miércoles como Presidente de la Junta Municipal de Ciudad del Este.

Foto: Facebook
El polémico Celso Kelembu Miranda asumió este miércoles la Presidencia de la Junta Municipal de Ciudad del Este.
 
Miranda siempre aspiró a altos cargos dentro de la comuna esteña y con los votos de los ediles que responden al actual intendente, Miguel Prieto, fue designado como Presidente de la Junta.
 
En tanto que, como vicepresidente designaron a Herminio Corvalán.
 
El bloque que respalda a Prieto está integrado por: María Portillo, Teodoro Mercado y Javier Bernal, todos del partido liberal, Celso Miranda y Perla Rodríguez de Cabral (colorado), Hugo Benítez (independiente), Herminio Corvalán (Tekojoja).
 
Mientras que, en la bancada opositora, se encuentran Nery Chávez, siguen Alejandro Zacarías, Lilian González de Aguinagalde, Miguel Coronel y Juan Ángel Núñez.

Etiquetas: cde

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mario Ferreiro se salva de intervención municipal

Leer más