• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Enero de 2020, 10:36 (13:36 GMT)

05 de Mayo, 2019 | Nacionales

Kelembú contra Payo: "Yo debía ser el intendente"

El concejal Celso 'Kelembú' Miranda justificó su actuar contra el senador Paraguayo Cubas a quien lanzó agua cuando este fue a votar.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

"Negociaron por mi cabeza", indicó indignado Kelembú tras lanzar agua a Paraguayo Cubas. A su parecer, él debía ser el intendente de Ciudad del Este hasta el 2020 ya "que fue designado legítimamente".

Indicó que la nulidad de esta decisión fue tras la acción de Paraguayo Cubas, la senadora Georgia 'Nani' Arrúa y Jorge Prieto del movimiento Cruzada Nacional.

Por todo estos ingredientes, el edil vació una botella de agua contra su exlíder. Él por su parte refirió que no accionará contra él porque es parte del pueblo.

Debido a esta acción, Miranda recibió un cintarazo en la cara por parte de simpatizantes de Payo y fue expulsado de la institución en donde inició estos incidentes.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: kelembu, payo, elecciones

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'Calé' habla sobre "traición de Zacarías" tras derrota colorada en CDE

Leer más