Martes, 21 de Octubre de 2014, 20:50 (23:50 GMT)

22 de Agosto, 2012 | Nacionales

Keane ya está en Paraguay

Liderados por Tom Chaplin, la banda británica tocó suelo paraguayo poco después de las 10 horas en el aeropuerto Silvio Pettirossi. Mañana es el esperado concierto con este popular grupo británico.

Los chicos de Keane, junto a una fanática del grupo británico.Foto Keane Paraguay

Ya están en Paraguay. La banda que lanzó la exitosa y popular canción “Somewhere only we know” ya están en Asunción para el concierto que brindarán mañana en el Jockey Club a partir de las 21.30 horas.

Arribaron poco después de las 10 horas locales a la principal estación aérea, donde fueron arropados por decenas de fans, algunos de ellos pudieron sacarse algunas fotos con los artistas.

La banda está conformada actualmente por Tom Chaplin (vocalista), Tim Rice-Oxley (tecladista), Jesse Quin (bajista) y Richard Hughes (baterista), comenzó su exitosa carrera en 1993 como una banda que realizaba covers de grandes grupos como U2, Oasis o The Beatles.

Esta tarde, los artistas darán una conferencia de prensa en el Sheraton Hotel, después de las 15 horas. Los organizadores del evento, primera parada del Asunción Pop Festival (que también traerá a Maroon 5), indican que el concierto comenzará puntualmente a las 21.30 horas.

Se espera para mañana unas 25 mil personas en el Jockey Club, según fuentes de la productora local Garzia Group. Las entradas están aún a la venta a través del sistema Ticket Show.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Senado da acuerdo para completar directorio del BCP

Leer más