• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Septiembre de 2018, 10:26 (13:26 GMT)

22 de Agosto, 2012 | Nacionales

Keane promete emotivo show

La banda británica de rock/pop alternativo Keane, ya se encuentra en nuestro país y promete un emotivo show en marco del Asunción Pop Festival. Mañana tocan en el Jockey Club de Asunción.

Los británicos se presentan mañana en el Jockey Club.Foto: Víctor Gayoso - Paraguay.Com

Puntualmente a las 16 horas, el grupo brindó una conferencia de prensa ante los principales medios locales, en uno de los salones del Hotel Sheraton, donde se encuentran hospedados. Se los vio entusiasmados con respecto a su primera visita a Paraguay y respondieron de muy buen humor todas las preguntas realizadas por los cronistas.

Comentaron que ya desde su llegada al país sintieron el calor del público paraguayo, ya que desde los trabajadores del aeropuerto, tanto en migraciones, como los maleteros, y hasta el encargado del cuarto en el hotel, todos dijeron ser "el más grande fan de Keane", a lo que Tom  Chaplin (vocalista) bromeó "hasta nos hacen sentir populares".
 
Ante la pregunta de qué fue lo más extraño que notaron hasta el momento, respondieron que les llamó la atención que haya fans suyos en las puertas del hotel, que hasta pudieron ver cuando pintaban un cartel de bienvenida que colocaron frente al mismo, y que eso denota que la música británica es bien acogida en Paraguay, por lo que están ansiosos y expectantes de tocar para el público paraguayo.
El público paraguayo le dio la bienvenida a los artistas.Foto: Víctor Gayoso - Paraguay.Com

Dijeron que aún no tienen la lista de temas para el show, ya que eso lo deciden generalmente después de la prueba de sonido, pero que seguramente su repertorio recorrerá parte de su último álbum "Strangeland" (2011), como también de los primeros discos, y los principales hits.

Con respecto a una pregunta que le hicieron de por qué casi no tocan temas de "Perfect Symmetry" (disco del 2008) en esta gira, dijeron que posiblemente porque son los temas más complicados de tocar en vivo, y porque tienen muchas guitarras, y a Tom no le gusta mucho tocar la guitarra en vivo, pero que pese a eso, seguramente harían un par de canciones de ese álbum, y de todos los demás, por ser la primera vez que vienen al país.
 
Ante preguntas de posibles recorridos por la ciudad respondieron bromeando que depende de a donde los lleven, porque mañana a la noche tienen que estar en el Jockey.
 
Keane se presentará mañana por primera vez en Paraguay en el Jockey Club, y el show promete empezar puntualmente a las 21:30hs. Las entradas se pueden seguir adquiriendo en http://ticketshow.com.py/
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Por favor podrían informar que pasó con Mirna Pereira?? hace dos programas que no le veo en animales nocturnos, y ya no aparece ella en la viñeta del programa, que le pasó?? o tambien ya le despidieron del canal???

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan 330 kilos de cocaína en puerto privado de Asunción

Leer más