• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Junio de 2019, 23:16 (02:16 GMT)

22 de Mayo, 2019 | Nacionales

Kattya González a Miguel Cuevas: "Sos un cobarde"

La diputada encuentrista Kattya González increpó al presidente de la Cámara Baja, Miguel Cuevas, y pide que renuncie ya que la Fiscalía investiga sus bienes por una denuncia de enriquecimiento ilícito.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

En medio de la sesión, González manifestó que para limpiar la institución, Miguel Cuevas debe renunciar a su cargo ya que mancha la imagen de los que le preside por estar sospechado de enriquecerse ilícitamente. A esta petición se le sumó la diputada de Patria Querida, Rocío Vallejos.

Por su parte, Cuevas en un descargo de 30 minutos manifestó que nadie puede ser condenado por una simple sospecha. Además, sostuvo que si se mide con esa vara, en su momento "se sospechó que Vallejos recibía maletines como directora de Aduanas", mientras que también se pensó que Kattya González "traficó influencias para liberar a su hijo de un altercado".

Cuando terminó de decir esto, González se levantó, aguardó que culmine su intervención para decirle. "Yo no voy a ser tan diplomática como Rocío. ¡Usted es un cobarde, presidente!", disparó.

Minutos atrás, Cuevas brindó declaraciones a la prensa justificando que "solo" tiene 202 hectáreas y que "heredó una pavada" a su hijo (35 hectáreas). A la par, sostuvo que es "más que inocente". 

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ojo con los cajeros: Presentan nuevo sistema de entintado de billetes

Leer más