Jueves, 14 de Diciembre de 2017, 03:17 (06:17 GMT)

15 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Karu Guasu solidario: Probá decenas de platos por solo G. 50.000

Este sábado 18 de noviembre se llevará a cabo una nueva actividad solidaria, que busca recaudar fondos para el comunicador Derlis Báez, que precisa someterse a una delicada cirugía del corazón.

Foto: Gentileza

 

Mucha comida y música en vivo con varios grupos invitados, es lo que ofrecen los amigos y familiares de Derlis, este sábado desde las 20.00 en la oficina de la organización Techo, ubicada sobre la calle Eulogio Estigarribia casi Cruz del Chaco, en la ciudad de Asunción.

Por el importe de G. 50.000 las personas podrán acceder a todos los platos que estarán a disposición en más de 50 stands que contarán con todo tipo de comida.

Desde el tradicional asado, pizzas, hamburguesas gourmet, postres, super panchos, helados, cómidas típicas y hasta tortilla con madioca, son solo algunas de las variedades que se ofrecerán durante el evento. También se subastarán camisetas autografiadas por futbolistas y otros artículos.

Derlis Báez, quien dedicó varios años de su vida al voluntariado en comunidades carenciadas del país, ahora necesita la ayuda de la ciudadanía, ya que debe somertese a una cirugía a causa de una afección cardiaca.

El costo promedio de la operación, que debe realizarse cuanto antes, es de G. 100 millones. Hasta el momento, sus amigos y familiares llevan recaudado casi el 50 % del monto, con diversas actividades que iniciaron semanas atrás y el aporte que recibe incusive del exterior.

Foto: Gentileza
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Playas de Encarnación estarán habilitadas para el baño en cinco días

Leer más