• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 05:01 (08:01 GMT)

08 de Marzo, 2019 | Nacionales

Juzgado investiga presunto abuso y embarazo de niña de 12 años

Un supuesto caso de abuso sexual y embarazo de una menor de 12 años está siendo investigado por agentes del Juzgado de la Niñez y la Adolescencia de Pedro Juan Caballero.

Foto ilustrativa.
El juez Elvio Insfrán ordenó que agentes de la Dirección de Asistencia Social del Poder Judicial en Pedro Juan Caballero, investiguen la situación de una menor de 12 años. Al parecer la niña dejó de asistir a la escuela a raíz de un embarazo que empezó a notarse. 
 
Supuestamente con permiso de la madre, la menor mantendría relaciones con un hombre de 20 años, con quien incluso estaría viviendo desde hace tiempo.
 
El juez aguarda el informe de los funcionarios para rescatar a la menor y otorgarle un hogar transitorio. Posteriormente, el Juzgado formulará la denuncia ante la Fiscalía. El magistrado explicó a Última Hora, que el hombre se expone a 15 años de pena privativa de libertad por el hecho de abuso sexual en niños, mientras que la madre también podría ser considerada como cómplice de la comisión de un hecho punible.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Postergan comparecencia de exdiputada De Vázquez por supuesta estafa

Leer más