Lunes, 25 de Septiembre de 2017, 05:39 (08:39 GMT)

06 de Julio, 2017 | Nacionales

Justicia selectiva: ¿Que pasa si otro transporta droga en tu vehículo?

En 'Policiales a la Mesa' analizaron qué ocurre si un tercero transporta droga en tu vehículo, confrontando dos casos que revelan cómo la justicia actúa de acuerdo a la "cara del cliente".

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Días atrás unos 30 kilos de cocína fueron requisados del vehículo que pertenece a Humberto Cardozo, hermano del senador Enzo Cardozo y el concejal municipal de Coronel Oviedo, Marcial Cardozo.

Sin embargo, Humberto delindó responsabilidad y esquivó una imputación de la manera más simple, alegando que la camioneta era utilizada por varias personas para actividades de su movimiento político y quien la retiró por última vez fue su cuñada, Rita Campusano. Con la droga cayó el hermano de la mujer, Víctor Campusano.

Completamente otra es la realidad que vive hoy Juan Carlos Acosta, quien años atrás pasó por una situación similar y hoy cumple una condena de 4 años de prisión.

En su momento, autoridades requisaron del vehículo de Acosta marihuana, cuando el mismo era conducido por un tercero. Acosta arrimó una autorización firmada al conductor del vehículo para su utilización, pero esto no sirvió para evitar el proceso.

Hoy el conductor está en libertad, tras haber compurgado su pena de 5 años, mientras que Acosta continúa en prisión. ¿Su grave error? haber denunciado al magistrado, con cámara oculta incluida, cuando le requirió la entrega de USD 25.000 para no enviarlo 15 años a prisión.

Mirá todos los detalles del caso en el video

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tatiana González: "Cada día que vivo es como un sueño"

Leer más