• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 18 de Enero de 2019, 12:40 (15:40 GMT)

20 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Justicia resuelve internación para mujer que abandonó a su bebé

La joven brasileña que abandonó a su recién nacido frente a una vivienda de desconocidos, fue enviada a un hospital que tratará su salud mental, tras la resolución de un juez.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

María Angélica Pereira es una estudiante que el 6 de diciembre abandonó a su criatura frente a una vivienda del barrio Virgen de Caacupé de Pedro Juan Caballero. Imágenes de circuito cerrado y los testimonios, abreviaron el proceso y otorgaron prisión para la mujer.

El magistrado Cándido Mendieta resolvió que la mujer sea sometida a un control preventivo por los psicólogos mientras dure este trámite y así pueda reinsertarse a la sociedad. "Así podrá tratar la depresión que la afecta. Estará allí hasta que se recupere y pueda dar una asistencia adecuada", mencionó la autoridad judicial.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: bebe, justicia, resolución

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Zulma Gómez, más cartista que Horacio Manuel Cartes Jara

Leer más