• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Marzo de 2019, 19:13 (22:13 GMT)

22 de Febrero, 2019 | Nacionales

Justicia por mano propia: Vecinos detienen a maleante tras asalto

Un delincuente asaltó a una joven estudiante sobre la avenida Artigas, segundos después fue atropellado por un vehículo que iba al mando de un hombre que presenció el hecho, gracias a esta acción lograron detenerlo.

Foto: Captura - NoticiasPY
El asalto se registró  en la noche del jueves sobre la avenida Artigas casi General Delgado de Asunción. Un delincuente identificado como Pedro Mendoza asaltó a una joven de 19 años  y le despojo de su celular. 
 
En ese momento un automovilista que presenció el hecho persiguió al maleante en su camioneta y logró atropellarlo para evitar que escape. Posteriormente, vecinos del lugar reaccionaron y también golpearon al ladrón y luego lo entregaron a la policía. 
 
La víctima lamentó el hecho ya que es el segundo teléfono que se le roba, y para empeorar, aún le queda varias cuotas pendientes. Lamentablemente, no se pudo recuperar el teléfono. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven resulta herido en grave accidente de tránsito

Leer más