Martes, 21 de Octubre de 2014, 10:26 (13:26 GMT)

02 de Junio, 2013 | Nacionales

Justicia Electoral seguirá inscribiendo en junio

A pesar de la feria judicial, el Tribunal Superior de Justicia Electoral anunció que sus oficinas distritales seguirán inscribiendo durante todo el mes de junio.

Foto: TSJE.

Tanto la Dirección del Registro, como todas las oficinas distritales del país permanecerán abiertas, incluso los fines de semana y feriados, durante la feria judicial del mes de junio. También las Oficinas Distritales del interior del país abrirán sus puertas de manera normal mientras se realice la feria judicial prevista del 1 al 30 de junio próximo, informó el TSJE.

Las personas interesadas en formar parte del padrón nacional, podrán acercarse al lugar más cercano de sus respectivos domicilios para inscribirse, de 07:00 a 13:00 horas.  Cabe mencionar que la dirección general estará disponible para disipar cualquier duda del ciudadano, como así también, para proveer los formularios de inscripción a los funcionarios que realizan esta tarea, añade el documento.
 
Conforme establece el artículo 130 de la ley 834, las inscripciones en el Registro Cívico Nacional se harán desde el 1 de marzo al 30 de diciembre de cada año, ante las mesas inscriptoras que funcionan de martes a domingo, inclusive feriados, en los locales autorizados.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Intervienen Penitenciaría Regional de Villarrica

Leer más