Miércoles, 23 de Julio de 2014, 19:37 (22:37 GMT)

06 de Noviembre, 2010 | Nacionales

Justicia Electoral habilita consultas para saber donde votar

La Justicia Electoral habilitó su servicio a la ciudadanía para saber dónde votar en las elecciones municipales de mañana. La institución habilitó un centro de informaciones a través del 618-0111 o accediendo al sitio www.tsje.gov.py

Allí se pueden obtener datos elementales, tales como el distrito electoral, el local de votación y el número de mesa.

En lo que respecta a la institución, se encuentra habilitado el centro de informaciones de la misma, al que se accede discando el número de línea baja 618-0111, donde la persona será recepcionada por una operadora que le brindará los datos precisos a partir su número de Cédula de Identidad Civil.

Del mismo modo, está habilitado el sitio institucional www.tsje.gov.py, que cuenta con un buscador ubicado en el portal principal.

Al mismo tiempo la Justicia Electoral viene sosteniendo compromisos de cooperación con empresas e instituciones de nuestro medio, que también ofrecen el mismo servicio.

En este orden, COPACO S.A. ofrece el “Servicio de Información Guía”, al cual se accede marcando el 112, donde también encontrarán los datos correspondientes a partir del número de cédula.

Por otro lado, la Empresa Personal (telefonía móvil), brinda la información enviando un mensaje de texto con el número de Cédula de Identidad Civil (sin puntos ni espacios) al 8686. Acto seguido, inmediatamente el usuario recibirá un mensaje de retorno con su nombre completo, la localidad, local de votación y el número de mesa correspondiente.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

4 comentarios
1.
quiero saver donde tengo que votar
2.
deseo buscar a una persona en el padron pero tengo solamente su apellido como puedo hacer
3.
mi vecino quiere votar pero le dice que esta inhabilitado segun art 91 y 149 de la ley 836/96 del cog.electoral.siempre ha votado no entiende.como se le puede ayudar
4.
Nos registraron a los que teniamos 18 años por la junta electoral, en el colegio de la Cooperativa Capiatá en el año 2011 y ahora no figuro en el padrón electoral, que puedo hacer??

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiscal descarta que hermano de Emilio Camacho haya sido asesinado

Leer más