• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Enero de 2020, 10:44 (13:44 GMT)

13 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Justicia cuenta con nueva ministra

Eber Ovelar presentó renuncia al cargo de ministro de Justicia por problemas de salud y en su reemplazo asumirá Cecilia Pérez, quien fue viceministra de Política Criminal.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Quien se desempeñó como viceministra de Política Criminal del Ministerio de Justicia, ahora pasará a ser ministra de la cartera.

Se trata de Cecilia Pérez quien reemplazará a Eber Ovelar quien renunció "por estrictos motivos de salud", refirió ella en una conferencia de prensa anunciando esta noticia. El hombre seguirá tratamientos médicos. Asumió el cargo el 12 de septiembre pasado y tras dos meses, dimitió.

"Continuaremos con los proyectos de mejorar el sistema penitenciario ya que está vinculado con la seguridad nacional y el tratamiento de las personas privadas de libertad condenadas", dijo.

Además recordó que el país continúa en medio de una emergencia penitenciaria y "se está saliendo de una crisis". Anunció que continuarán conteniendo la situación y trabajar en la reforma.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imputan y piden prisión para Ramón González Daher

Leer más