• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Agosto de 2018, 01:06 (04:06 GMT)

02 de Agosto, 2018 | Nacionales

Justicia absuelve a dueña y gerente de Don Vito Tradicional

Un Tribunal absolvió a la dueña y quien era gerente de la fábrica de empanadas Don Vito Tradicional, argumentando que no se comprobaron los hechos denunciados. "Donde hay gatos, no hay ratones", dijo el abogado defensor.

Foto: Archivo

 

El caso que envolvió a la firma Don Vito Tradicional en agosto de 2016 tuvo este jueces un veredicto. El Tribunal de Sentencia conformado por los jueces Juan Carlos Zárate, María Fernanda García y Cynthia Lovera, absolvieron de culpa y pena a la dueña del local, María Gloria Bergman, y al gerente Marc Henri.

FÁBRICA LLENA DE RATAS ASQUEA EN REDES

Los magistrados argumentaron que el Ministerio Público no pudo comprobar los hechos por los que fueron acusados los dos imputados. Todo comenzó cuando en redes sociales se filtraron videos y fotos que mostraban las condiciones insalubres del lugar, incluyendo la presencia de ratas entre los productos gastronómicos.

CLAUSURAN FÁBRICA DE EMPANADAS INFESTADA DE ROEDORES

El abogado defensor Alfredo Casati, dijo que lo único que quedó demostrado es la presencia de un gato en la propiedad y "como bien sabemos todos, donde hay gatos, no hay ratones", manifestó, según publica jusiciales.net.

La señora Bergman manifestó que primó la justicia y se comprobó que los empleados mintieron. Agregó que esto sienta un precedente de que los trabajadores no pueden fundir una empresa.

IMPUTAN A DUEÑA DE FÁBRICA DE EMPANADAS

Por su parte, el fiscal del caso, Yoan Paul López, apuntó que aguardará que le entreguen la sentencia completa en una semana para evaluar una eventual apelación.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Capturan a colombiano que procesaba cocaína en pastillas

Leer más