Viernes, 29 de Agosto de 2014, 16:03 (19:03 GMT)

16 de Diciembre, 2010 | Nacionales

Juraron los nuevos miembros de la Corte Suprema de Justicia

Durante un acto desarrollado en el Congreso Nacional juraron este jueves Gladys Bareiro de Módica y Luis María Benítez Riera, los dos nuevos miembros de la máxima instancia judicial del país elegidos la semana pasada.

En una sesión especial de la Bicameral, los nuevos jueces del máximo tribunal juraron a sus cargos. Tras el juramento, ambos ministros hablaron con la prensa sobre lo que les espera al frente de tan alta magistratura.

“Comienza una nueva etapa y ahora corresponde trabajar” aseguró Benítez Riera a radio Cardinal, quien destacó que su principal aporte “será el trabajo, como lo pide la ciudadanía”. Dijo que esta misma mañana irá al Poder Judicial para asumir su despacho, donde se interiorizará de los expedientes heredados.

Por su parte, Gladys Bareiro de Módica, la segunda mujer en acceder a la Corte Suprema de Justicia, dijo que tiene mucho que aportar ya que su experiencia tanto en los tribunales como en la función pública será fundamental.

“Voy a aportar mi responsabilidad personal es través de mi voto, manera manifestar mis conocimientos y mis valores” aseguró al tiempo de ratificar que impulsará una aceleración de aquellos expedientes que estén retrasados.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Esperemos que los nuevos ministros sean en realidad patriotas y hagan su trabajo con objetividad e imparcialidad, ya que este pais ya no puede seguir aguantando a los politiqueros titeres de Nicanor Duarte Frutos y Cale Glaverna. Que por amor a su pais estos nuevos ministros renueven nuetra Justicia, cambiando y castigando a los jueces corruptos y coimeros del Tribunal de Coronel Oviedo especialmente.. Quienes resuelven sus causas a platazo limpio!! FUERZA A LOS NUEVOS MINISTROS DE LA CORTE SUPREMA..

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Despiden a periodista Daniela Candia de Canal 9

Leer más