Jueves, 22 de Febrero de 2018, 20:39 (23:39 GMT)

07 de Enero, 2016 | Nacionales

Juran nuevos ministros de Justicia y Agricultura

El presidente de la República, Horacio Cartes, tomó el juramento de Carla Bacigalupo y Juan Carlos Baruja, quienes asumen sus cargos por el Ministerio de Justicia y Agricultura y Ganadería respectivamente.

Este jueves en el Palacio de López, Carla Adriana Bacigalupo de Ribeiro juró como nueva ministra de Justicia, luego de que Sheila Abed dejara el cargo.

Bacigalupo, quien a tempranas horas conversó con medios de prensa, indicó su intención de trabajar fuertemente en cambiar o mejorar aspectos del sistema penitenciario, tales como eliminar las celdas VIP, paliar la situación de hacinamiento y construir nuevas cárceles.

 

Foto: @carlinortega

Mientras que, Juan Carlos Baruja Fernández, juró como ministro de Agricultura y Ganadería (MAG), luego de que el Presidente de la República, destituyera a Jorge Gattini.

Nuevos Ministros. Carla Bacigalupo y Juan Carlos Baruja. Fotos: Jorge Cabral / @latelenoticias

Baruja, quien se desempeñaba como ministro de Lucha Contra la Pobreza, señaló que se debe dar soluciones tangibles para todo el sector de la producción, en especial a los pequeños productores.  El nuevo Ministro de Agricultura y Ganadería, además aseguró que no politizará la institución.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Baruja: ''No voy a politizar la institución''

Leer más