• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Septiembre de 2018, 11:40 (14:40 GMT)

09 de Julio, 2018 | Nacionales

Juramento de Gusinky es nulo, sostiene exministro de la Corte

Víctor Núñez, exministro de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), sostuvo que el juramento de Mirta Gusinky debe ser declarado nulo, porque no fue proclamada como senadora electa por el TSJE.

Foto: #CapturaNPY
El exministro de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Víctor Núñez, declaró que el juramento de Mirta Gusinky es un acto nulo y que Nicanor Duarte Frutos debe jurar como senador electo.
 
Núñez sostiene que el juramento de Gusinky, y sus votos por la elección de la mesa directiva, deben ser declarados inexistentes, ya que la misma nunca fue proclamada como senadora electa por el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), lo que hace que todo el proceso en el que se ve involucrada sea anulada, pero no así la sesión de la que fue participe.
 
Indicó que el Senado debe declarar nulo el juramento y posteriormente realizar una resolución. 
 
Por otro lado, refirió que desconoce los casos de pedido de coimas para los ministros de la CSJ y manifestó que este tipo de pedidos siempre depende del trato que un juez tenga con sus subordinados o con los abogados.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cobró un penal y recibió una paliza

Leer más