Lunes, 24 de Julio de 2017, 02:37 (05:37 GMT)

30 de Junio, 2017 | Nacionales

Junta ratifica desalojo, pero dará tiempo a vendedores

La Junta Municipal de San Lorenzo decidió dar más tiempo a los vendedores ubicados sobre la avenida Julia Miranda Cueto, para que puedan retirarse de los espacios públicos sin apuros y de forma pacífica.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Vendedores del Mercado de San Lorezo, que desde hace años están ubicados sobre parte de la avenida Julia Miranda Cueto, se reunieron con los concejales municipales en reclamo a la repentina comunicación de desalojo que les llegó en la tarde del jueves. 
 
Los ediles dejaron en claro a los comerciantes que se dará cumplimiento a la orden judicial de liberar los espacios públicos que están siendo ocupados, pero darán un plazo más de tiempo para que busquen otro sitio en donde ubicarse y abandonen voluntariamente las zonas que deben ser despejadas. 
 
Tras esta reunión, los vendedores decidieron levantar su medida de protesta que comenzó esta mañana con el cierre de una vía principal de acceso a la ciudad capital. 
 
Esta decisión afectará a alrededor de 1.200 vendedores, que en algunos de los casos aceptarían ir a otros sitios, pero una gran mayoría afirma que no se tendrá la misma cantidad de clientes, reportó Noticias Paraguay.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan camiones con 34 bovinos robados

Leer más