Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 22:55 (01:55 GMT)

26 de Julio, 2017 | Nacionales

Junta pide dictamen a Ferreiro para rescisión con Parxin

La Junta Municipal pide al intendente municipal un dictamen de su equipo jurídico para homologar la rescisión de contrato con la empresa Parxin. Funcionarios amenazan con cerrar la avenida Mariscal López.

Foto ilustrativa.

 

Concejales de Asunción participaron de la sesión de la Junta rodeados de funcionarios sindicalizados que están en contra de la concesión del estacionamiento tarifado en la Capital.

La decisión fue volver a remitir al intendente, Mario Ferreiro, la responsabilidad para decidir si procederán a rescindir el contrato con la empresa Parxin, adjudicada para explotar el estacionamiento tarifado en Asunción.

El concejal Dani Centurión dijo que corresponde al intendente y su equipo jurídico emitir un dictamen sobre este punto y si encuentran argumentos válidos los concejales homologarán la rescisión.

Los funcionarios que estuvieron atentos al desarrollo de la sesión advirtieron que si no son atendidos por Ferreiro bloquearán la avenida Mariscal López, ya que aseguran que ellos pueden realizar el trabajo y no es necesario entregar el 60 por ciento de la recaudación por este servicio a una empresa privada.

Centurión añadió que el intendente intenta lavarse las manos trasladando la responsabilidad a los concejales, pero es quien debe asumir una postura para proceder con la rescisión.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Delincuentes se alzan con recaudación de estación de servicios

Leer más