• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 03:58 (06:58 GMT)

09 de Agosto, 2018 | Nacionales

Junta municipal se convirtió en pasarela y fue blanco de críticas

"¿Les gustaría que desfilen acá sus hijas, para complacencia de los hombres?", manifestó indignada la diputada Celeste Amarilla al enterarse que menores desfilaron para los concejales de San Lorenzo.

Foto: Captura de video

 

En plena sala de sesiones de la Junta Municipal de San Lorenzo, las jóvenes, entre ellas cinco menores, desfilaron y se presentaron ante los ediles, como candidatas a miss por la ciudad universitaria. Los videos y fotos del acto recorrieron las redes sociales, generando todo tipo de críticas.

Una de las autoridades que cuestionó el hecho fue la diputada Celeste Amarilla, quien dijo que hablaba como madre y no como feminista.

"Seguramente, muchos de ustedes tienen hijas; no sé si les gustaría que desfilen acá sus hijas, para complacencia de los hombres. Esto es una vergüenza, es una vergüenza que sigamos utilizando a la mujer para complacencia de los ojos de los hombres", expresó.

La legisladora manifestó su repudio y pidió a la Comisión de Equidad y Género que como mínimo emita una nota de repudio hacia lo ocurrido en San Lorenzo.

"Todavía no entienden que la mujer no está para se exhibida. Se exhibe cuando quiere y como quiere, no cuando ustedes quieran", sentenció.

Etiquetas: desfile, miss, san lorenzo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Crece la angustia por la desaparición del joven Marcelo

Leer más