Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 10:29 (13:29 GMT)

17 de Octubre, 2017 | Nacionales

Junta Municipal declara en emergencia al Mercado de Abasto

La Junta Municipal de Asunción declaró este martes en emergencia al Mercado de Abasto, tras el incendio que consumió el bloque C. Se aguarda que los desembolsos en concepto de asistencia tengan celeridad.

Foto: Twitter de la PMT

 

En la mañana de este martes se aprobó la declaración de emergencia en el Mercado de Abasto, en sesión de la Junta Municipal de Asunción. 
 
El plazo de dicha declaración será por 120 días y durante ese periodo se buscará acelerar los procesos para la obtención de recursos y así reparar las instalaciones siniestradas en la brevedad posible. 
 
Por otra parte, se dio a conocer que la Intendencia aprobó que, durante el periodo que esté en vigencia la declaración de emergencia, no se cobrará el cánon a los comerciantes afectados por el incendio. 
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Se necesita un candidato que no dependa de caprichos de otros"

Leer más