• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 14:07 (17:07 GMT)

26 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Junta Municipal de CDE no trataría la renuncia de McLeod

La renuncia de Sandra McLeod a la intendencia de Ciudad del Este llegó a la Junta Municipal. El titular de la Junta anunció que recién el viernes le darán entrada oficial y todo apunta a que rechazarán la dimisión.

 

Miguel Prieto, presidente de la Junta Municipal de Ciudad del Este. Foto: Facebook.
Miguel Prieto, presidente de la Junta Municipal de Ciudad del Este, indicó que su intención es que los concejales rechacen la renuncia de la intendenta Sandra McLeod y que se prosiga con el pedido de intervención que será tratado este martes por la Cámara de Diputados. 
 
Prieto está confiado en que se aprobará la intervención, y calificó que la renuncia de McLeod un día antes de que se trate el pedido en la Cámara Baja, es una medida desesperada para entorpecer el tratamiento de la intervención. 
 
Según confirmó el titular del legislativo municipal, la intención suya y de otros colegas es la de rechazar la renuncia. Además, la misiva recién ingresará de forma oficial a la Junta para su posible tratamiento este viernes, sin embargo no hay garantía de que sea analizada en esa jornada. El concejal indicó además que una gran cantidad de personas vendrá a Asunción para congregarse frente al Congreso a la espera del tratamiento de la intervención. 
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Una persona herida tras vuelco de un motocarro en la costanera

Leer más