Sábado, 29 de Abril de 2017, 15:26 (18:26 GMT)

04 de Enero, 2017 | Nacionales

Junta Municipal analiza retirar carteles de estacionamiento reservado

La Junta Municipal de Asunción analizará una propuesta que busca retirar los carteles de estacionamiento reservado a fin de verificar la vigencia de los mismos o sacar los los que no estén al día en el pago.

Foto: Facebok - Junta Municipal de Asunción
Una minuta fue presentada en la mañana de este miércoles por el concejal Hugo Ramírez. Con el documento se solicita que se retiren los carteles que señalan ciertos puntos de la capital como reservados para estacionar los rodados. 
 
Los permisos que serán verificados por las autoridades municipales corresponden a los otorgados en los años 2015 y 2016.
 
Además, anunciaron que aquellos que vencieron el pasado 31 de diciembre serán retirados en la brevedad. 
 
Por otra parte, estarían trabajando en un proyecto para poner un límite a las solicitudes para reservar espacios para estacionamiento.
 
Los controles para determinar los sitios de donde serán retirados estos carteles, serán realizados por los funcionarios de la Dirección Municipal de Tránsito.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policías se preparan para un "mano a mano" con motochorros

Leer más