Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 01:13 (04:13 GMT)

01 de Junio, 2017 | Nacionales

Junta Médica del Vaticano reconoce milagro de Chiquitunga

La Junta Médica del Vaticano dictaminó que la curación del, bebé Ángel Ramón, fue un hecho "inexplicable y maravilloso". Falta el reporte teólogico y el reconocimiento del Papa para que Chiquitunga sea beatificada.

Según informaron desde la fan page Causa Chiquitunga Guggiari, la Junta Médica considera un milagro la intercesión de la Venerable María Felicia de Jesús Sacramentado "Chiquitunga".

El 15 de agosto del 2002 nació asfixiado el pequeño Ángel Ramón, sin ningún signo vital y con el rostro purpúreo. La familia decidió invocar con fe a Chiquitunga y después de 10 minutos, el corazón del lactante comenzó a latir.

Ahora, el caso estará siendo analizado por los teólogos que pasarán un reporte al papa Francisco. Si él reconoce este dictamen, Chiquitunga pasará a ser beata, en lugar de venerable.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Analizan actualizar malla curricular de la educación media técnica

Leer más