Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 20:12 (23:12 GMT)

17 de Mayo, 2017 | Nacionales

Junta aprueba prórroga de 45 días para nuevo estacionamiento tarifado

El pleno de la Juan Municipal de Asunción aprobó prorrogar por 45 días la implementación del nuevo sistema de estacionamiento tarifado. Sostienen que frentistas no deberían pagar por estacionar frente a sus domicilios.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

El concejal Daniel Centurión confirmó a Noticias Paraguay que el pleno del legislativo municipal aprobó la propuesta de prorrogar por 45 días la entrada en vigencia del nuevo sistema de estacionamiento tarifado, prevista para el 5 de junio.

Señaló que el principal cuestionamiento al nuevo servicio tiene que ver con la disposición de que aquellas personas cuyas viviendas se encuentren en las zonas de afectación deberán pagar por estacionar frente a sus domicilios. Expresó que se debe revisar el contrato, para que estos frentistas tengan una exoneración o se les otorgue un 'espacio reservado'.

Dijo que este es solo uno de los puntos que deben ser reconsiderados y que ahora el documento será remitido al intendente Mario Ferreiro, quien tendrá que aprobar o vetar el pedido en un plazo máximo de 15 días.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Continuará el cierre parcial en Aviadores del Chaco

Leer más