• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Julio de 2019, 12:24 (15:24 GMT)

26 de Junio, 2019 | Nacionales

Junta aprueba intervención de comuna de San Antonio

La Junta Municipal de San Antonio aprobó el pedido de intervención del municipio, tras las denuncias de irregularidades en la construcción de un centro cultural y los rechazos de los balances del Ejecutivo municipal.

Foto: Captura - NoticiasPY
Con siete votos a favor y cinco en contra, la Junta Municipal de la ciudad de San Antonio, aprobó este miércoles la intervención de la gestión del intendente Raúl Mendoza. 
 
En los últimos años, la Junta ha rechazado el balance de las cuentas en los informes de gestión presentado por el intendente, además a esto se suma supuestas irregularidades en los costos de construcción de un centro cultural. 
 
Estas denuncias han caldeado los ánimos en los últimos días, a tal punto que se registraron incidentes donde hasta el intendente agredió a una mujer lanzándole una guampa. 
 
La presentación de este pedido de intervención deberá pasar por los filtros correspondientes, siendo el más importante el de la Cámara de Diputados que es la instancia que deberá determinar si se hará efectiva la intervención del intendente liberal. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cierran temporalmente cárceles de Emboscada y Coronel Oviedo

Leer más