• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 05:12 (08:12 GMT)

20 de Agosto, 2019 | Nacionales

Juicio político: Arde Judas Kái de Mario Abdo y Hugo Velázquez

Estudiantes de la Universidad Nacional de Asunción prendieron fuego a muñecos representativos de Mario Abdo Benítez y Hugo Velázquez, luego de que la Cámara de Diputados haya rechazado el juicio político contra ambos.

Foto: Gentileza
Universitarios decidieron demostrar su repudio al pacto colorado llevado a cabo este martes en Cámara de Diputados, tras enviar el juicio político al Ejecutivo directo a archivo. 
 
Han pasado meses desde la celebración de la fiesta de San Juan, aún así, un grupo de jóvenes prendió fuego a los muñecos representativos del presidente de la República, Mario Abdo Benítez y el vicepresidente Hugo Velázquez, a quienes acusan del mal desempeño de funciones.
 
El acto se produjo en el campus de la UNA, en donde los alumnos adelantaron que las manifestaciones persistirán hasta lograr que se esclarezcan los hechos relacionados al acta bilateral firmada por Paraguay y Brasil por la contratación de energía de Itaipú.
 
Video gentileza:

Etiquetas: juicio político

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rescatan a menores explotadas sexualmente en Alto Paraná

Leer más