• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 25 de Agosto de 2019, 03:29 (06:29 GMT)

07 de Agosto, 2019 | Nacionales

Juicio político: Anuncian conversatorios en instituciones educativas

Alumnos anunciaron conversatorios para interiorizar de la situación política a los estudiantes. Advierten, que luego recurrirán a las tomas de colegios, como medida de presión para lograr el juicio político al Ejecutivo.

Foto: Captura - NPY
Este miércoles se llevó a cabo la segunda jornada de manifestación ciudadana en pedido de juicio político contra el presidente de la República, Mario Abdo Benítez y el vicepresidente, Hugo Velázquez, tras las supuestas irregularidades detectadas con la firma del acta bilateral entre Paraguay y Brasil sobre la contratación de energía de Itaipú.
 
Una gran cantidad de ciudadanos autoconvocados llegaron hasta las inmediaciones del Congreso Nacional, entre ellos; universitarios, sindicalistas, estudiantes secundarios y líderes partidarios.
 
Por su parte, los estudiantes de Educación Media anunciaron una serie de conversatorios a fin de interiorizar a los alumnos de la gravedad de la situación política por la que atraviesa el país. La medida iniciará este jueves en el colegio Presidente Franco de la capital. Advierten que se trata de una acción previa a la toma de colegios.
 
Los detalles abajo:

Etiquetas: juicio político

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Descuidista se apodera de teléfono en segundos

Leer más