• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 17 de Agosto de 2018, 08:42 (11:42 GMT)

26 de Febrero, 2018 | Nacionales

Jugador se abstuvo a declarar tras accidente y lo dejaron en libertad

El futbolista Jorge 'El Pollo' Recalde, se presentó esta siesta a prestar declaración indagatoria tras el accidente que protagonizó este lunes. Por falta de pruebas, el fiscal lo dejó en libertad.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El atleta se presentó este lunes en la sede del Ministerio Público en Sajonia, luego de que protagonizara un accidente estando con 0,447 ml de alcohol en la sangre.

El fiscal Rodrigo Estigarribia decidió dejarlo libre tras verificar que no hay pruebas suficientes para incriminarlo en un hecho punible, ya que su nivel de alcohol no es para abrir un proceso penal en su contra. Para ello, la Municipalidad deberá multarlo.

"Aún no tengo elementos para imputarlo", destacó el agente para Noticias Paraguay.

No obstante, Recalde seguirá siendo investigado ya que la Fiscalía aguardará que las víctimas se recuperen de sus heridas para llamarlos a declarar y relaten cómo sucedieron los hechos.

Según destacó el fiscal Estigarribia, hay una predisposición del jugador y su defensa a resarcir los daños ocasionados esta madrugada en el microcentro de Asunción.

Si bien se habló al principio de un arrollamiento, Recalde negó por completo que haya ocurrido eso. Solo admitió chocar contra otro vehículo.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: libertad, Jugador, Recalde

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguayos en Italia donan rosarios para retablo de Chiquitunga

Leer más