• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 15:24 (18:24 GMT)

28 de Agosto, 2019 | Nacionales

Jugador de River Plate con orden de captura en Paraguay

La Fiscalía paraguay ordenó la captura por rebeldía del jugador de River Plate de Argentina, Nicolás de la Cruz. El mismo fue imputado en el 2016 en Paraguay por agredir a un policía.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
El fiscal Juan Carlos Ruíz, ordenó la captura del jugador de River Plate, Nicolás de la Cruz, por rebeldía, tras haber sido imputado en Paraguay en el año 2016 por violencia.
 
En aquella ocasión, De la Cruz, en compañía de otros agredió a un policía luego de un partido de fútbol en el Defensores del Chaco, correspondiente a la Copa Libertadores sub-20.
 
El deportista se encuentra en nuestro país a la espera de disputar el partido entre Cerro Porteño vs River Plate, en el marco de la Copa Libertadores de América.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Captan asalto en estación de servicios de Minga Guazú

Leer más