Viernes, 31 de Octubre de 2014, 06:00 (09:00 GMT)

13 de Agosto, 2013 | Nacionales

Jueza se aparta del caso Centenario

La jueza Edith Coronel se apartó hoy del caso de una menor supuestamente abusada. Argumentó “decoro y delicadeza” para apartarse; podrían existir presiones políticas de por medio.

Edith Coronel, juez de la Adolescencia.Foto Última Hora

Según fuentes judiciales Coronel habría recibido advertencias de que el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados la iba a procesar de actuar en el caso por lo que tomó la determinación de apartarse del mismo. La designada para la causa ahora es la jueza María Teresa Franco.

En el caso están procesados cuatro menores de edad, tres de sexo masculino y una adolescente por el supuesto abuso del que fue víctima una menor de 15 años en noviembre pasado dentro del Club Centenario.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Cartes se reunirá con sus pares del Mercosur, el 15

Leer más