Viernes, 20 de Abril de 2018, 23:28 (02:28 GMT)

23 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Jueza revive a la Línea 18 "pyta'i"

Gracias a una medida cautelar, fueron liberados 18 buses de la Línea 18, conocido como "Pyta'i", y el MOPC ya denunció a la jueza que revivió a una empresa cancelada poniendo en peligro a sus usuarios.

Foto: Facebook

 

El Viceministerio de Transporte denunció ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) a la jueza Julia Rosa Alfonso Martínez, quien otorgó una medida cautelar a la empresa de transporte 29 de Septiembre Boquerón S.R.L. y procedió a liberar 18 buses que se encontraban retenidos en el predio de la mencionada cartera del Estado.

La institución informó que dicha línea fue cancelada por tratarse de una empresa ilegal y deudora en concepto de canon ante el Viceministerio de Transporte, así como el Banco Nacional de Fomento.

Añade que llama la atención que la magistrada otorgó la medida sin que los propietarios de la empresa hayan acreditado la titularidad de ninguno de los buses secuestrados.

La denuncia ante el JEM se da por esta irregularidad y además porque consideran que la magistrada pone en peligro a los usuarios de la línea, que cuenta con buses que no cumplen con los requisitos técnicos, legales y de seguridad exigidos por la institución.

Muchos usuarios habían manifestado su descontento por la cancelación de la empresa a través de redes sociales, alegando que se trata de la única línea que circula las 24 horas y por ende la única alternativa principalmente para los usuarios trabajan en turnos nocturnos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Automóvil embiste contra ambulancia que tenía un paciente

Leer más