Sábado, 19 de Agosto de 2017, 22:13 (01:13 GMT)

15 de Marzo, 2017 | Nacionales

Jueza rechaza permiso a Jarvis Pavão

La jueza Yolanda Morel rechazó este miércoles el pedido de permiso para Jarvis Pavão, quien quería asistir al sepelio de su hermano.

La jueza Yolanda Morel, quien reemplaza a su colega Ana María Llanes, le informó que son las autoridades del centro reclusorio las que deben autorizar, de acuerdo al artículo 126 de la Ley 5.162 del Código de Ejecución Penal. 

Dicho artículo establece que el director del establecimiento podrá conceder permisos de salida en caso de fallecimiento o enfermedad grave de los padres, cónyuges, hijos, hermanos o de otras personas íntimamente vinculadas al interno.

Laura Casuso, abogada de Jarvis Chimenes Pavão solicitó a las autoridades de la Agrupación Especializada que cumplan la ley orgánica penitenciaria y lo trasladen a Pedro Juan Caballero para asistir al velatorio del hermano.

La abogada reclama que las autoridades se pasan las responsabilidades sobre esta solicitud, informa Última Hora.

En su momento, Casuso manifestó que no se necesita de una medida judicial para que las autoridades de la Agrupación Especializada lo trasladen, pues de acuerdo a la ley se trata de una cuestión administrativa.

El narcotraficante brasileño Jarvis Chimenes Pavão. Foto: archivo / Última Hora

En la noche de este martes, sicarios abatieron a Ronny Pavão, hermano menor de Jarvis Chimenes Pavão en Ponta Porã, a escasas cuadras de la línea fronteriza con Pedro Juan Caballero.

No se descarta además que los responsables del crimen hayan sido miembros del Primer Comando Capital (PCC) o, incluso, un grupo que estaba a cargo del sindicado capo narcotraficante en la frontera, Jorge Rafaat, informó la 730 AM.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Doman a “caballo loco” en San Lorenzo

Leer más