• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 15:41 (18:41 GMT)

05 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Jueza rechaza arresto domiciliario y Cucho seguirá en Tacumbú

El supuesto narcotraficante Reinaldo Javier 'Cucho' Cabaña seguirá recluido en el Penal de Tacumbú, luego de que la jueza Alicia Pedrozo le haya negado este jueves el arresto domiciliario.

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

La jueza Alicia Pedrozo ratificó este jueves la prisión preventiva del supuesto jefe narco Reinaldo 'Cucho' Cabaña, detenido el año pasado durante el operativo Berilo de Alto Paraná.

La magistrada rechazó el pedido de la defensa de prisión domiciliaria, pese a que se haya ofrecido en concepto de fianza un inmueble valuado en G. 4.000 millones. Además, de G. 2.000 millones más, proporcionado por amigos del procesado.

El abogado de Cabaña criticó la decisión de la jueza y expresó que se trata de una condena anticipada, no obstante, aseguró que recurrirán a la Cámara de Apelaciones.
 
'Cucho' enfrenta un proceso por tráfico de drogas, provisión de medios de transporte para tráfico de drogas, asociación criminal, comercialización de estupefacientes y lavado de dinero.
 
Los detalles abajo:

Etiquetas: tacumbú

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

“Cucho” Cabaña busca salir de Tacumbú

Leer más