• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 14 de Diciembre de 2018, 21:21 (00:21 GMT)

03 de Julio, 2018 | Nacionales

Jueza que amparó a estudiantes del San José está bajo la lupa del JEM

Por medio de una resolución firmada por el presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Cristian Kriskovich, se investigará a la jueza que amparó a alumnos suspendidos del San José tras brutal agresión.

Foto: sanjose.edu.py

 

Luego de que un pequeño recibiera una bestial paliza tras un intercolegial, los sospechosos fueron suspendidos, no obstante, la jueza María Teresa Franco dio lugar a un amparo para habilitar a que tres de los cuatro presuntos agresores, retornen a clases.

Es por eso que Kriskovich dio pie al inicio de una investigación en contra de la magistrada por lo que pidió copia del expediente del caso para analizar.

Franco abrió la puerta para que estos jóvenes compartan el recreo con la víctima hasta que culmine el año lectivo.

Ante esto, el padre lamentó la decisión judicial por lo que anuncio que si llega a ver a los investigados de nuevo en la casa de estudios, se verá obligado a retirar de la institución a su hijo quien continúa con secuelas emocionales tras el ataque que recibió el 25 de mayo.

Etiquetas: jem, jueza, san josé, agresión

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Diputada rechaza pin de oro de G. 3 millones

Leer más