• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 03:01 (06:01 GMT)

02 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Jueza ordena prisión para 157 'hinchas'

Las 157 personas que están procesadas luego del disturbio en la SND, irán a prisión por al menos 15 días. Están imputados por perturbación a la paz pública.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Estas personas guardan reclusión en la Agrupación Especializada y durante la noche del domingo y la madrugada del lunes, prestaron declaración ante la jueza Alicia Pedrozo.
 
La magistrada ordenó prisión preventiva para todos por al menos dos semanas. Mientras tanto están recluidos en la cárcel de policías, separados por la unidad de las Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (FOPE). En un sitio se encuentran los 111 barras cerristas y en el otro los 46 olimpistas.
 
El viernes un grupo de inadaptados se enfrentó a tiros en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) resultando la muerte de una persona, las heridas de varios sujetos y los cuantiosos daños materiales que afectaron a terceros.
 
Al día siguiente, el fiscal Eugenio Ocampo imputó a todos los sospechosos por perturbación a la paz pública y a dos de ellos por portación de armas de fuego.

Etiquetas: hinchas, agrupación, fope

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motociclista fallece arrollado mientras cargaba combustible

Leer más