• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 15:08 (18:08 GMT)

23 de Julio, 2019 | Nacionales

Jueza ordena despejar avenida Mariscal López

La jueza Tania Irún ordenó de urgencia este martes el despeje total de la avenida Mariscal López, a raíz del caos ocasionado con el paro de taxistas.

Foto: Captura - NPY
Luego de los múltiples enfrentamientos frente a la sede de la Municipalidad de Asunción, en el marco de la protesta de taxistas contra MUV y Uber, la jueza Tania Irún aplicó una medida cautelar de urgencia. 
 
De acuerdo al documento, se ordena a los miembros de la Asociación de Profesionales Taxistas de Asunción (APTA) despejar la avenida Mariscal López y las calles adyacentes. 
 
En este sentido, se ordena a las fuerzas de seguridad a utilizar los mecanismos necesarios para hacer efectivo lo interpuesto en la resolución judicial.
 
Los taxistas se empezaron a manifestar a partir de las 4:00 horas de este martes, pero los reclamos subieron de tono y se produjeron violentos episodios en plena vía pública, frente al municipio capitalino, con balines de goma y carros hidrantes de por medio, que dejó varios heridos a su paso.

Etiquetas: paro de taxistas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El enjambre de taxistas paraliza Ciudad del Este

Leer más