• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Julio de 2019, 00:51 (03:51 GMT)

23 de Octubre, 2018 | Nacionales

Jueza no solo libera a sospechoso, sino que cambia la investigación

Una pareja de jóvenes fue detenida por pobladores del barrio Paso de Oro de Ypané. La Policía alega que hubo flagrancia en intento de hurto agravado, pero la jueza que tomó el caso cambió la carátula del hecho.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Osvaldo Daniel Prieto y Rosana Martínez fueron reducidos por vecinos de la zona citada ya que habrían intentado cometer un hurto agravado en un domicilio.

La policía llevó a cabo su trabajo y puso a disposición del Ministerio Público a la pareja. Desde esta dependencia se dictaminó liberar a Martínez ya que está embarazada, no obstante, pidió que Prieto vaya hasta la jueza María Nunila González Franco.

La magistrada dictaminó otorgarle medidas alternativas a la prisión y cambió la indagación de hurto agravado a exposición al peligro.

Los pobladores y los efectivos policiales expresaron su impotencia y frustración ante este tipo de hechos porque días después de que sean puestos en libertad, en la mayoría de los casos, estas personas reinciden.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: Ypane, jueza, Paso de Oro, hurto

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

A 20 centímetros de la situación crítica: Río despliega a familias

Leer más