• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Octubre de 2018, 03:38 (06:38 GMT)

02 de Septiembre, 2010 | Nacionales

Jueza niega que hubo acuerdo para dar a conocer pruebas de ADN a la vez

La jueza de la Niñez y la Adolescencia, Ana Ovelar, aseguró hoy que nunca hubo un acuerdo entre las partes para dar a conocer las pruebas de ADN en la demanda de paternidad impuesta por Hortensia Morán contra el presidente Fernando Lugo.

PresidenciaJueza de la Niñez y la Adolescencia, Ana Ovelar, quien lleva adelante la demanda de paternidad contra el presidente de la República. (Foto PJ)


En declaraciones formuladas esta mañana, la jueza dijo a periodistas en el Palacio de Justicia que no se hizo planteó ninguna reserva de todas las actuaciones. “Eso no consta en ningún acta, a ese acuerdo no se arribó” aseguró Ovelar.

La declaración de la magistrada contradice la versión de la defensa de la demandante, Hortensia Morán, que había sostenido que se había arribado a un acuerdo con Marcos Fariña, abogado del jefe de Estado, a que los tres resultados se den a conocer a la vez y no parcialmente, como se ha producido ya.

Según la jueza, los tres laboratorios intervinientes en el procedimiento de la prueba de ADN habían notificado al juzgado de que dispondrían de fechas distintas para la entrega de los resultados.

Ayer, el laboratorio Curie entregó el primer resultado de la prueba de ADN que dio negativo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
el margen de error en la prueba de dna es nulo.por lo tanto los 3 resultados deben coincidir y si realizan 100 pruebas la 100 tendran el mismo resultado

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

No hay números para el juramento de Nicanor Duarte Frutos

Leer más