• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 04 de Abril de 2020, 20:46 (23:46 GMT)

24 de Enero, 2020 | Nacionales

Jueza cita a Mario Ferreiro

El exintendente Mario Ferreiro fue convocado por un juez para que se le imponga medidas luego de que sea imputado por supuesta corrupción.

Foto: Referencia - asuncion.gov.py

 

La jueza Clara Ruiz Díaz admitió la imputación en contra del jefe comunal por supuesto tráfico de influencias, coacción, coacción grave y lesión de confianza.

Ferreiro deberá comparecer ante el juzgado el lunes 3 de febrero a las 8:15 para una audiencia de imposición de medidas.

Cabe destacar que la fiscal Stella Marys Cano, al momento de abrir un proceso en contra de Ferreiro, solicitó medidas alternativas a la prisión.

NOTA RELACIONADA: Mario Ferreiro califica su imputación como un total disparate

Camilo Soares fue el denunciante de este caso que dio pie a la investigación de una supuesta caja paralela en la Municipalidad de Asunción, durante la gestión de Ferreiro.

La defensa de Mario Ferreiro presentó la nulidad del proceso luego de que presente audios en contra de Soares en donde se escucha un supuesto plan de amaño fiscal.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Abuelo maltratado se reencuentra con su hermana

Leer más