• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Octubre de 2018, 15:50 (18:50 GMT)

14 de Julio, 2018 | Nacionales

Juez solicita extradición de Fabbro a Paraguay

Un juez solicitó a la justicia argentina la extradición de Jonathan Fabbro, por la causa por la que está siendo investigado en Paraguay. El exfutbolista guarda reclusión en el vecino país por un caso de abuso sexual.

Foto: Archivo - Paraguaycom
El magistrado Paulino Escobar solicitó a la Justicia argentina la extradición del futbolista Jonathan Fabbro, para responder al cargo por el que está siendo investigado. En caso de que sea condenado en el vecino país, luego de cumplir su pena deberá presentarse en Paraguay, para reiniciar su proceso, según reporta Última Hora.
 
 
Hasta ahora, el tribunal argentino dispuso el embargo de sus bienes por un valor aproximado de 3 millones de pesos, que equivale a G. 615 millones aproximadamente, así como su reclusión preventiva.
 
Fabbro está sindicado de ser el autor de un supuesto abuso sexual a una niña de 11 años, en Argentina, mientras que en Paraguay está siendo investigado por intentar inducir a una pequeña de 5 años, a prácticas sexuales.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Brasil convoca a paraguayos para cursar la universidad

Leer más