Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 21:24 (00:24 GMT)

23 de Junio, 2017 | Nacionales

Juez ratifica prisión para Patrón

Tras la audiencia de revisión de medidas de este viernes, la justicia no accedió al pedido de cambio de carátula de la causa y ratificó la prisión preventiva para el joven liberal Stiben Patrón.

Foto: Captura #NoticiasPy

El juez Gustavo Amarilla resolvió mantener la medida de prisión preventiva contra Stiben Patrón, procesado por la supuesta fabricación de bombas molotov para la quema del Congreso Nacional, registrado el pasado 31 de marzo.

Este jueves el joven liberal acudió a una audiencia de revisión de medidas, en la que su abogado pidió el cambio de carátula de la causa, a fin de acceder a la medida alternativa de prisión domiciliaria.

Para el magistrado no fue suficiente el argumento de la defensa, que pretendía cambiar la causa de producción de armas explosivas a portación de estas, a fin de cambiar la expectativa de pena que hoy pesa sobre el joven de 10 años de prisión.

Agregó que además existe peligro de fuga, atendiendo la conducta de los demás procesados por los disturbios del 31 de marzo, quienes dejaron el país y se refugian en Uruguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desbaratan presunta banda de motoasaltantes en Capiatá

Leer más