Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 20:51 (23:51 GMT)

08 de Junio, 2017 | Nacionales

Juez ratifica prisión para mujer que habría abusado de niña en CFA

El juez de Garantías, Hugo Sosa Pasmor, ratificó la medida contra una presunta abusadora en una audiencia de revisión, tras solicitud de su defensa. La mujer es investigada porque habría manoseado a una niña de 6 años.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Se trata de Sandra Beatriz Solis de 46 años quien fue imputada por abuso sexual en niños y violación del deber del cuidado, denunciada por la madre de una niña pues aparentemente la abusó en el Centro Familiar de Adoración (CFA) de Zeballos Cué.

De tal forma, Solis continuará privada de libertad en la comisaría de mujeres. Su abogado, Milner Núñez, solicitó libertad ambulatoria para su cliente alegando que el hecho es un delito.

El fiscal del caso, Víctor Maldonado, no apoyó este pedido porque la causa de abuso tiene una expectativa de cárcel de hasta seis años, informó Judiciales.net.

La denuncia realizada por la madre refiere que el 20 de mayo su hija fue manoseada por una de las niñeras que operaba en la guardería de la iglesia. La pequeña pudo reconocer a Solis en la Fiscalía.

Por su parte, el mismo portal señala que la Fiscalía rechazará la solicitud de una pericia bucal para la procesada que aparentemente mordió en la cara a la niña para no victimizarla.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Menores aprovechan descuido y se fugan de correccional

Leer más