• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Octubre de 2018, 05:05 (08:05 GMT)

07 de Agosto, 2018 | Nacionales

Juez pide que Paraguayo Cubas sea desaforado

Un magistrado solicitó al presidente del Congreso, Silvio Ovelar, que el senador Paraguayo Cubas sea desaforado para procesarlo por un hecho de perturbación de la paz pública de enero del 2017.

Foto: Archivo - Telefuturo

 

El Juez Penal de Garantías, Gustavo Amarilla, envió un documento a Ovelar para que Cubas pierda sus fueros con el fin de que la justicia lo investigue por un supuesto hecho de perturbación de la paz pública.

Ese mes, el legislador caminó de Ciudad del Este hasta Asunción para encabezar protestas contra supuestos corruptos. Incluso, cuando pintaba grafitis en la casa del ex Fiscal General del Estado, Javier Díaz Verón, lo arrestaron.

Anunció además que iba a realizar pintatas en varios puntos emblemáticos de la capital como el Palacio de Gobierno, el Congreso y Mburuvichá Róga, pero no lo logró.

Otros entes que estuvieron en su mira fueron el Ministerio de Educación y Cultura (MEC), el Instituto Nacional Alimentación y Nutrición (INAN) y la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP), ya que, según su denuncia, las galletitas para alumnos distribuidos en Alto Paraná eran de mala calidad y se gastó G. 10.000 millones.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Nuevo caso de feminicidio? Hallan muerta a una mujer en CDE

Leer más