• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 15 de Septiembre de 2019, 10:07 (13:07 GMT)

12 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Juez pide orden de captura internacional de 'Samura'

Luego de que el narcotraficante Jorge 'Samura' Samudio haya sido rescatado, un juez declaró su rebeldía y ordenó su captura internacional.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El juez Rolando Duarte dio esta instrucción contra 'Samura' luego de que haya sido rescatado por un grupo comando mientras era trasladado en un móvil utilizado para estos casos.
 
Debido a que está vigente la posibilidad de que este sujeto haya cruzado la frontera, se pidió a las autoridades extranjeras a estar atentas a su paradero para su posterior detención.
 
El miércoles este equipo de criminales inició una balacera en medio de la Costanera Norte de Asunción con el fin de liberar a 'Samura'. En medio del tiroteo falleció el comisario Félix Ferrari, e hirieron a un suboficial, a un guardiacárcel y a un civil.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Informe forense arroja causa de muerte de comisario

Leer más