Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 17:15 (20:15 GMT)

29 de Junio, 2017 | Nacionales

Juez pide extradición de liberales refugiados en Uruguay

El juez penal de Garantías, Gustavo Amarilla, firmó el pedido de extradición de los 4 dirigentes liberales que se encuentran refugiados en Uruguay.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Brian Martínez, Rubén Moisés Galeano, Daniel Aquino y Osvaldo Luis Sánchez, son los cuatro dirigentes liberales que se encuentran refugiados en Uruguay, por considerarse perseguidos políticos y no confiar en la independencia de la justicia para juzgarlos.
 
Todos están procesados por los disturbios del 31 de marzo pasado frente al Congreso Nacional, el cual terminó incendiado.
 
El abogado Juan Sosa Bareiro, representante legal de senadores oficialistas, sostuvo que corresponde que estas personas se responsabilicen de sus actos ante la justicia. Afirmó que las pruebas en contra de los procesados son contundentes, según publica Última Hora.
 
Los refugiados dejaron el país acompañados por las autoridades del partido, luego de observar como su correligionario Stiben Patrón era remitido al penal de Emboscada, tras una "sugerencia" del presidente de la República, Horacio Cartes, durante un acto político, donde dijo que debería estar preso.

Etiquetas: extradición, PLRA, liberales

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tensión por inminente desalojo en Mercado de San Lorenzo

Leer más