• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Diciembre de 2018, 14:02 (17:02 GMT)

01 de Marzo, 2018 | Nacionales

Juez ordena captura y dicta prisión para el futbolista Rodrigo Burgos

El jugador de Olimpia, Rodrigo Burgos, deberá guardar reclusión en el penal de Tacumbú por una causa de violencia intrafamiliar.

Foto: Archivo Última Hora.

 

El juez penal de Garantías, Juan Francisco Recalde, ordenó la detención del futbolista Rodrigo Burgos, y su remisión al penal de Tacumbú, como medida de prisión preventiva.

El abogado Luis Vergara, representante de la esposa del futbolista, solicitó la revocatoria de una resolución del mes de enero, que otorgaba prisión domiciliaria al futbolista y permiso para asistir a las prácticas en el club e inclusive salir del país para disputar encuentros de torneo internacionales.

NOTA RELACIONADA: Esposa de futbolista denuncia año de violencia intrafamiliar.

 

El pedido se sustentó en que el futbolista violó las condiciones impuestas por el juzgado, enviando varios mensajes amenazantes a la mujer a través de whatsapp, el consumo de bebidas alcohólicas y también incumplimiento de la medida de prisión preventiva. La documentación añade que el jugador tampoco acudió a terapia psicológica como lo ordenó la justicia.

La orden de captura tiene disposición inmediata y su posterior reclusión en el penal de Tacumbú.

Foto: Gentileza

Etiquetas: Rodrigo Burgos, olimpia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

20% de los votantes se decidirá el día de los comicios

Leer más