Jueves, 19 de Octubre de 2017, 17:12 (20:12 GMT)

07 de Octubre, 2017 | Nacionales

Juez libera a imputado por quema del Congreso

Uno de los imputados por la quema del Congreso Nacional, que se encontraba en estado de rebeldía y prófugo de la justicia, se presentó ante la justicia y obtuvo medidas alternativas a la prisión.

Foto: Captura de pantalla - IP

Una de las personas procesadas por la quema del Congreso Nacional del 31 de marzo pasado, quien se encontraba prófugo de la justicia y con orden de captura, se presentó este viernes ante el Juez Gustavo Amarilla y luego de la audiencia fue beneficiado con medidas alternativas a la prisión preventiva.

El joven, identificado como Rodrigo Mendieta Acosta, se encontraba procesado por supuesta perturbación de la paz pública, fue asistido por un defensor público durante su audiencia de imposición de medidas. El juez, levantó el estado de rebeldía y posteriormente la orden de captura que pesaba en su contra.
 
Por otra parte, se dictaminó que Mendieta tenga prohibición de salida del país, así como de cambiar de domicilio. Finalmente, deberá presentarse del 1 al 5 de cada mes, ante el Juzgado, para firmar el libro de comparecencia, según reporta Última Hora.
 
El pasado 31 de marzo se produjo la quema del Congreso Nacional, luego de que los miembros de la Cámara de Senadores hayan decidido admitir la enmienda constitucional, situación que provocó el levantamiento de varios sectores de la población paraguaya.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incidentes en elecciones de la Escuela de Ciencias Políticas UNA

Leer más