• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Agosto de 2018, 15:08 (18:08 GMT)

20 de Abril, 2018 | Nacionales

Juez envía a Saguier Blanco al penal de Tacumbú

Un magistrado ordenó la remisión de Luis Saguier Blanco, procesado por estafa en la venta de la firma de Electrofácil, a Tacumbú. El empresario permanecía en un hospital privado por una supuesta afección cardíaca.

Foto: #CapturaNPY
Finalmente, luego de la primera audiencia de revisión de medidas cautelares para Luis Saguier Blanco, por la causa de la multimillonaria estafa con la venta de la firma Electrofácil, el juez que lleva la causa pidió su remisión inmediata a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.
 
 
El hombre ofreció su vivienda valuada en USD 3 millones para evitar ir a prisión, lo que el juez Julián López consideró insuficiente ante la cuantía de la estafa que se le atribuye, que asciende a unos USD 24.500.000, por lo que dictaminó su prisión inmediata.
 
Durante la mañana de este viernes, se llevó acabo la audiencia en donde varias ocasiones el abogado defensor indicó que Saguier Blanco sí padecía de un problema coronario y que supuestamente constaba en los informes médicos la práctica de un estudio que confirmaban la supuesta enfermadad.
 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

NOTA RELACIONADA:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Circuito cerrado capta momento en que roban una moto

Leer más