• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Marzo de 2019, 18:49 (21:49 GMT)

12 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Juez envía a la cuñada del diputado D'Ecclesiis al Buen Pastor

El juez Miguel Tadeo Fernández ordenó la prisión preventiva de Juana Carolina Vera González, cuñada del diputado Freddy D'Ecclesiis, imputada por narcotráfico y facilitación de medios para el tráfico de drogas.

Foto: Captura NPY

 

La mujer es dueña del hangar "Halcón Peregrino', intervenido semanas atrás en el marco del operativo Austral, en donde se incautaron varias avionetas presuntamente utilizadas para el tráfico de estupefacientes.
 
Juana Vera fue detenida el sábado, luego de que los análisis de microaspirado de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detectaron partículas de cocaína de una de las aeronaves incautadas, y de marihuana en otra.
 
La pariente política del legislador colorado había manifestado que ella solo presta servicios como dueña del hangar y no es responsable por lo que trasportan sus clientes.
 
El fiscal Ysaac Ferreira imputó la mujer por tráfico de drogas y facilitación de medios para el tráfico.
 
A pesar del ofrecimiento de fianza y el pedido de prisión domiciliaria, el juez accedió al pedido de la fiscalía y ordenó la prisión preventiva de la imptuada en el penal del Buen Pastor.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denunció a su padrastro por golpearla brutalmente con una manguera

Leer más